Niña Tonta

Debe ser la regla, debe ser el patrón. Debe ser que siempre lo hago mal. Otra vez, otra vez me vuelvo a sentir así. Rechazada, olvidada, obviada. "No es contigo niña tonta, cuándo aprenderás a despertar", me reprendo a mi misma, tratando de entender la confusión, tratando de darle explicación al dolor. Y la confusión crece. Si me siento mejor dentro del sueño ¿No debería, a caso, seguir soñando? Pero soñar no es la realidad, soñar sólo me lastima, pues sólo trae despertares crueles. Entonces, ¿Qué hago?

A veces, quisiera no despertar. Morir y vivir en mi fantasía, creando un mundo perfecto, para mi y para todos. Finalmente ser feliz, sin sentir culpa, sin sentir miedo…

Pero ese mundo no existe. Ese mundo no existirá. Tú, niña tonta, estás destinada al dolor, al rechazo, a la soledad, a todo eso que te aleja de la alegría. A todo eso que eres capaz de dar, mas no recibir. Entregas tu corazón, cada vez con más fuerza ¿Y qué? Nadie lo aprecia. Si pudieras, niña tonta, contar los pedazos que se han roto, tendrías la cantidad de las estrellas en el firmamento. Tendrías sólo malos recuerdos.

Y aún así, ríes. Aún así haces reír.

Comentarios

Entradas populares