Bipolar

A veces simplemente odio ser como soy. Odio tener que pensar, sentir miedo y recordar momentos que deberían haber quedado encerrados en el rincón más recóndito de mi cerebro.  

Sonrío y me parto de risa cada vez que puedo, pero siempre está el pero. Siempre aparece ese algo que me entristece. Una foto, un recuerdo, un gesto, una palabra, cualquier cosa me deprime y lo odio, y aún así me callo. Debe ser que estoy acostumbrada a fingir. Llevo una careta por años, hasta me atrevería a decir que soy buena actriz.

No lo hago por querer aparentar ser otra, simplemente no me gusta que me vean, que conozcan mi verdadero yo. Es como un capullo protector que tengo, que evita conozcan mi infinita vulnerabilidad. Tú la estas descubriendo y eso me da miedo.

Siento tener que fingir, a veces quisiera demostrarte mi verdadero yo; llorar, gritar, reírme, jugar  y morir al mismo tiempo. Sin importar que te frustre no poder entenderme, por que; aunque sé que tratas, no dejo que te acerques. 

Esa es mi esencia, soy una gemela geminiana de doble cara que no finge por pretender, finge por complacer, para reír en vez de llorar; para que el mundo se ría.

Comentarios

Entradas populares