Lágrimas

Hoy sí tengo motivos para llorar, hoy no culparé a mi estado mental, ni a la gente que me rodea, hoy lloro porque mi corazón está herido. No creo que exista otro culpable más que las consecuencias de mis actos, debe ser esa manía por la auto mutilación que me lleva a lastimarme, incluso en cuestiones del amor.

Qué triste es darse cuenta que un final se acerca, que horrible es imaginar despedidas y no poder evitarlo. Me duele tanto que preferiría terminar con todo de una vez, el corazón roto en mil pedazos debe doler menos que cuando se rompe de pocos.

Hoy buscaba alguien con quien llorar, que me entienda y me diga que todo está en mi mente, que es mentira lo que pienso, y aunque lo intenté nadie estuvo presente. Porque ese alguien solías ser tú, con tus sermones con aires de papá preocupado algunas veces, y otras eran sólo palabras de un chico relajado que parecía tener la vida tan simple, que solucionaba mi mundo con un beso y una hermosa sonrisa.

Estamos llegando al final extraño.Disculpame por causarte tantas molestias, disulpa por ser como soy y por matar así nuestra historia. En otra vida extraño, en otra vida prometo que te haré feliz, que no volverás a frustrarte, que seremos felices siempre.

Lo siento mi amor, el telón debe caer, y sólo espero que seas tú quien decida nuestro acto final. Yo no puedo más.


Comentarios

  1. palabras, lágrimas.
    En lo malo está lo bello, es mi comentario abstracto.

    Regresando a la realidad y lo físico, me preocupa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares