Gracias Febrero

Hoy se acaba el mes más bonito que me ha podido regalar este año y aunque me da un poco de nostalgia que termine, no me puedo quejar pues me deja varios preciados recuerdos.
El mes comenzó con un corto pero increíble viaje en pareja. Tres días de convivencia con cosas buenas y malas pero que repetiría mil veces. Dormir con la persona que amo y compartir tantos detalles despiertan en mi esa extraña sensación de continuidad, de futuro, de madurez, que asusta pero a la vez reconforta. Es un pequeño preámbulo quizás, nada está dicho y la vida nunca termina de sorprendernos, pero dicen que uno construye sus sueños y yo estoy viviendo el mío.
El mundo está lleno de matices y así como hubo días buenos, también hubo malos, discusiones, lágrimas y malos entendidos que también repetiría pues me enseñan a mejorar, y que estoy cambiando pues sé lo que quiero.
Ir a la cama sintiéndome tan enamorada como si Cupido me acabará de flechar es la mejor sensación del mundo y el mejor regalo que me deja el primer 29 de febrero a tu lado.


Comentarios

Entradas populares